Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Entorno
Compartir

Entorno
Peretol Apartments 1950M

Grandvalira, la mayor estación de esquí del Pirineo y una de las mayores de Europa, cuenta con más de 210 kilómetros esquiables divididos en un total de 128 pistas de diferentes niveles.

Debido a su superficie, la estación se divide en 6 sectores comunicados y conectados por pistas, que presentan características y servicios diferentes.

Gracias a su estupenda localización, Peretol Apartments 1950M te ofrece la posibilidad de lanzarte a descubrir un entorno natural increíble que ofrece miles de posibilidades de ocio y aventura al aire libre.
Soldeu
Soldeu se encuentran a tres minutos en coche, la pista es perfecta para los amantes de descensos extremos, quienes disfrutarán de amplias pistas y una extensa oferta hostelera. Ideal también para los jóvenes gracias a su variada gama de locales nocturnos.

Durante los meses de calor, los amantes de la bicicleta tienen una cita aquí con el Bike Park con distintos recorridos, circuitos y modalidades para todos los gustos. También aquí se encuentra el Golf Soldeu, el campo más alto de Europa: situado a 2000 m de altitud: simplemente sorprendente.
Grau Roig
Los espectaculares paisajes de la estación Grau Roig, situada 7 minutos en coche de nuestros apartamentos, destacan por su naturaleza salvaje y virgen. Son también una estupenda opción para las familias, ya que incorporan tres circuitos infantiles ideales para los más pequeños.

Los aficionados al freeride y el esquí de montaña encontrarán multitud de zonas para su práctica, así como para la realización de todo tipo de excursiones con trineos tirados por perros, raquetas de nieve o motos de nieve.
El Tarter
El deporte extremo es el protagonista de la estación El Tarter, situada a 9,1 kilómetros de nuestro alojamiento. Aquí encontrás el Snowpark El Tarter, con la línea de módulos más larga del Pirineo y una de las de más longitud de Europa.

La actividad nocturna de esta estación es una de las más animadas de Andorra, con una oferta de bares y terrazas que presentan una variada oferta de conciertos y fiestas.