Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Apartamentos

Apartamentos
Peretol Apartments 1950M

Peretol Apartments 1950M pone a tu disposición un alojamiento especialmente pensado para el esquiador, que podrá disfrutar de la comodidad y la amplitud de espacios completamente equipados con los mejores servicios. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, una completa cocina, microondas, nevera, baño privado y una sala de estar con TV de pantalla plana, en la que descansar y relajarse tras un fantástico día en la nieve.

¡Elige el apartamento que más se adapta a las necesidades de tu viaje y comienza a preparar una estancia inolvidable!

Apartamento 1 hab hasta 4 personas

Este apartamento ofrece una cálida estancia a familias y grupos de hasta 4 personas. Los espacios presentan un moderno mobiliario que combina a la perfección con la acogedora atmósfera del alojamiento. Consta de un dormitorio con cama doble, además de una sala de estar con sofá cama en la que disfrutar de las maravillosas vistas del entorno. Dispone también de una completa cocina y un baño privado totalmente equipado.

Servicios de las habitaciones
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Cocina
  • TV LCD

Apartamento 2 hab hasta 5 personas

Este apartamento ofrece dos dormitorios, además de un amplio salón con cocina totalmente equipada y grandes ventanales que ofrecen vistas del entorno natural. El apartamento cuenta con una capacidad máxima para 5 personas y dispone de gran cantidad de servicios y una decoración moderna y actual.

Servicios de las habitaciones
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Cocina
  • TV LCD

Apartamento 2 hab hasta 6 personas

Este apartamento de dos habitaciones cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para familias y grupos de hasta 6 personas. Todas las estancias están decoradas con un estilo moderno y actual en tonos neutros que aportan calidez, además de alegres toques de color. Cada apartamento dispone de una cocina completa con variedad de electrodomésticos y un baño privado totalmente equipado.

Servicios de las habitaciones
  • Conexión Wi-fi a internet
  • Cocina
  • TV LCD